Zamora Medical Center

Guadalupe Zamora, M.D.

Zamora Medical Center © 2013 

El Dr. Guadalupe Zamora, se graduó de Medicina en la Universidad de Texas de Galveston en 1985. Después de graduarse, se trasladó a Corpus Christi, Texas, donde realizó su Residencia en

Medicina Familiar en el Memorial Medical Center. Más adelante obtuvo el puesto de Jefe de

Residentes del Departamento de Medicina 

Familiar. Tras completar con éxito su Residencia, se mudó a Austin, Texas e inició con la práctica privada. En 1988, el Dr. Zamora recibió la Certificación en Medicina Familiar, además cuenta

Nuestra Historia

Visiténos

Nuestros  Pacientes
Son Valiosos
Testimonios 

Nuestro Personal

con varios honores, entre ellos, Profesor Clínico Adjunto de las Escuelas de Medicina y Enfermería de University of Texas Medical Branch, en la Escuela de Enfermería de University of Texas y el Programa de Asistentes Médicos Certificados (PA) de University of North Texas. El Dr. Zamora pertenece a varias comisiones incluyendo la Comisión de Salud ATX la cual ayudó a la realización de Dell Medical School. También se ha desempeñado como Presidente del Departamento de Medicina Familiar en el Hospital St. David's.

Si usted vive en el área metropolitana de Austin, usted puede acudir a nuestra oficina para una consulta médica. Sin embargo, si no vive cerca de nosotros, no se preocupe, cuando llegue será recibido con una gran sonrisa.

Nuestro personal amable y profesional está comprometido con la salud de nuestros clientes. Trabajamos en equipo para brindar un servicio excepcional en un ambiente enriquecedor. Somos 

completamente bilingües y cualquier cliente es bienvenido. Nuestro objetivo

es brindar calidad en la atención y construir una relación de larga duración.

"He sido paciente del Dr. Zamora por más de 5 años. Como compañero profesional soy exigente con quienes cuidan de mí. El Dr. Zamora es compasivo, eficiente y muy profesional."


"El Dr. Zamora fué médico de mi madre, por algunos años. Él ahora ha sido mi médico desde hace ya varios años. Tengo fe absoluta en sus tratamientos. Él es un médico muy compasivo, respetuoso,  él realmente se toma el tiempo para hablar con los pacientes y te trata como a un ser humano ".


"Mis hijos han sido pacientes del Dr. Zamora desde que nacieron, el mayor ya tiene 20. Él es el mejor doctor! Realmente se preocupa por sus pacientes.

Lo  recomiendaría a cualquiera!

Gracias Dr. Zamora!!"

Nuestros pacientes son valorados y provienen de cualquier condición social. Cualquiera es bienvenido en nuestra clínica.

Nuestro personal bilingüe está listo y dispuesto a satisfacer cualquiera de sus necesidades. Si te gustaría que tu información medica este actualizada y que puedas acceder fácilmente a ella en línea, entonces has venido al lugar correcto.